Acerca de nexo5  Contacto 
AÑO 6 - Sábado, 4 de Febrero de 2012 21:52 | Magacín colaborativo de noticias de arte y cultura contemporáneas
Vídeos  Fotos  Audios  Archivos  |  nexo5_LAB  Redactores/as  |  Añadir noticia  Añadir n5Flash  Añadir contenido  |  RSS 
Hemeroteca Eventos & Exposiciones Ciencia & Tecnología Economía & Sociedad Etcétera Reportajes & Entrevistas Tribuna
La Galería Joan Gaspar invita a la Caja China de Sevilla
Logo de la Galería La Caja China de Sevilla
Redactor/a: nexo5.com
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008   Madrid, España,
Galería Joan Gaspar abre con mucha ilusión una etapa en la que irá presentando en sus sedes de Madrid y Barcelona, artistas que presentan otras galerías en su programación habitual.

Es en un doble sentido que me lleva a reconocer y valorar el trabajo de otros galeristas por los que siento aprecio personal y valoro su duro trabajo de lucha con ilusión para tirar adelante su galería y los trabajos de sus artistas. En desigual competencia con galerías de mayor proyección ya sea en su misma ciudad de ubicación o en las grandes capitales donde acuden coleccionistas de todas partes incluso de la ciudad en donde se ubican.

Estreno esta peripecia con la Galería La Caja China de Sevilla.

Joan Gaspar i Farreras

ARTISTAS
PEPE BARRAGÁN
JUAN CARLOS LÓPEZ
MERCEDES DE LA GALA
MANUEL SALINAS
MARGARITA SIERRA
MANUEL BARBADILLO
EMILIO PARRILLA
GERARDO DELGADO
Información adicional
Más información http://www.galeriajoangaspar.net
Inicio Miércoles, 17 de Septiembre de 2008
Final Sábado, 29 de Noviembre de 2008
Compartir
COMENTARIOS
No hay comentarios
AYUDA

Nickname  

Email  

Código 
* Asunto  

Link  

Comentario   
   
*
* Requeridos      
Últimas FOTOS publicadas
Lunes, 30 de Enero de 2012

© Florencia Rojas

Vírgenes

Lunes, 30 de Enero de 2012

© Paloma Polo

Posición aparente

Acción a distancia. Película de 16mm transfereida a vídeo HD

Foto: Joaquín Cortés / Román Lores

Lunes, 30 de Enero de 2012

© Eija-Liisa Ahtila

The Hour of Prayer, 2009

Foto: Malla Hukkanen

Últimos VÍDEOS publicados
Miércoles, 25 de Enero de 2012

Entrevista a Núria Güell realizada por Andrea Pacheco en la Residencia de artistas FelipaManuela - Noviembre 2011, cuando la artista ya llevaba trabajando unos meses en el proyecto "Aplicación legal desplazada #3: F.I.E.S.".

*Publicado bajo Licencia CC.

Duración: 20'11''

Idioma: Español

Viernes, 18 de Noviembre de 2011

Vídeo promocional de la exposición World Press Photo 11 en el CCCB. Barcelona, del 23 de noviembre al 18 de diciembre de 2011.

Duración: 1'22''

Idioma: Rótulos en español

Viernes, 18 de Noviembre de 2011

Vídeo de Lydia Kavina tocando la Internacional Socialista con el Theremin. El vídeo fue filmado por Jesse Jones en Dublín, y usado en la película 'The Spectre and the Sphere'.

Duración: 4'48''

Idioma: Sin diálogos

Últimos AUDIOS publicados
Aportado por: Belin Castro
Viernes, 8 de Julio de 2011

Belin Castro

Extracto del "Eventos sonoros en 4.1. PASEO NOCTURNO_LIBERTAD" que se expone en el DA2. Está tratado para estéreo radiofónico y se recogen menos momentos de gente que en la pieza completa, y más del propio acto de caminar.

*Publicado bajo Licencia CC por parte de su autora.

Duración: 7'16''

Lunes, 6 de Junio de 2011

Ángel Petisme recita el poema "Estado del bienestar" incluido en el libro "Poemails (Nuestra venganza es ser felices)".

Grabado por nexo5.com en la Biblioteca del Movimiento 15M en la acampada de la Puerta del Sol de Madrid.

(4 de Junio de 2011)

Idioma: Español

Duración: 36''

Sábado, 9 de Abril de 2011

Drive U Crazy

Pieza sonora de Egyptrixx, participante en 'Electrónica en abril' 2011, La Casa Encendida (Madrid) del 8 al 10 de abril.

Duración: 4'40''

Las últimas noticias publicadas
Los videojuegos toman Madrid
Eventos & Exposiciones
Philipp Fröhlich en Madrid
Eventos & Exposiciones
Etiquetas
Ciudades
Países
Las noticias de portada (13)
RSS Feeds

nexo5.com

Magacín colaborativo, líder en periodismo ciudadano cultural, con noticias de arte y cultura contemporáneas

| Since Sep 20, 2006 | [ Términos de uso ] [ Accesibilidad ] [ Ayuda (FAQ) ]
Powered by nexo5cwm - Collaborative Web Magazine